1.- Confidencialidad.

Nos comprometemos con la seguridad y confidencialidad de la información registrada por los clientes en nuestro sitio loadinGame.cl.  La cual se enmarca en la misión de la compañía de entregar la mejor experiencia de compra Online.

LoadinGame Ltda.  No traspasara de modo alguno a ninguna empresa o persona los antecedentes personales de los usuarios registrados en el sitio loadinGame.cl.

Toda la información obtenida del usuario solo será usada para el despacho de los pedidos, responder las consultas acerca de nuestros productos, y para envío de promociones y novedades siempre que el cliente acepte este tipo de información. Bajo ninguna circunstancia, esta información se hará pública ni será compartida con otras empresas o con terceros.

LoadinGame Ltda. No se hace responsable de la seguridad o privacidad, o el contenido de los link a sitios externos. LoadinGame Ltda. No avala ningún producto, servicio u opiniones ofrecidos en sitios externos.

Cualquier modificación, actualización o cancelación de la cuenta de un usuario registrado se deberá solicitar por esta Web a través de Contáctenos.

2.- Los productos.
Los precios de los productos publicados en LoadinGame.cl son con IVA incluido.  Las fotografías son solo referenciales y de carácter publicitario de los fabricantes, por lo que pudiese existir alguna variación con la realidad.

 

3.- Garantía.

Nuestra tienda solo entrega garantía por fallas de fábrica, la cual se puede hacer efectiva adjuntando la boleta o factura respectiva además de los siguientes requisitos:

Los juegos y accesorios solo se podrán cambiar si están con todos los sellos respectivos.

4.- Compra.

Todas las compras que se efectúen a través de loadinGame.cl estarán sujetas a confirmación y validación por parte de LoadinGame Ltda.  En relación con la disponibilidad y el pago de los productos.

La información para el envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.

5.- Forma de pago.

Con tarjetas bancarias por Webpay  - Depósito o Transferencia Electrónica a nuestra Cuenta Corriente, una vez realizada la transferencia enviar confirmación al mail ventas@loadingame.cl.

6.- Modificaciones y actualizaciones del sitio Web.
loadinGame.cl, se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con productos, precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.


PLAZO DE ENTREGA: 2 a 3 días hábiles (en caso de regiones puede ser mayor) después del cierre de pedidos, y una vez confirmado y liberado el depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Los pedidos recibidos los días Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

 

Despachos:

Junto a la orden de transporte se enviará la boleta correspondiente a los productos adquiridos.

Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la guía de transporte, nombre de la compañía transportadora (Chilexpress, Coreos de Chile).
Es responsabilidad del cliente revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.

Loadingame Ltda. No se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.